SOBRE NOSOTROS

TheWoodCorner surge con la idea de ayudarte con la realización de tus pequeños o grandes proyectos. Como bricolador todos nos hemos encontrado con ciertos problemas a la hora de realizar nuestros proyectos:
  • No encuentro el tablero que deseo: en TheWoodCorner te ofrecemos un amplio catalogo que mantenemos actualizado con todas las novedades del sector. Si quieres estar al día de nuestras novedades suscríbete a nuestra lista de correo que encontraras en la parte inferior de la web. 
  • ¿Cuántos tableros necesito?  Desde TheWoodCorner te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro optimizador para que tu compra sea mas fácil y cómoda, nosotros lo calculamos por ti. Para mas información AQUI
  • ¿Y ahora como lo transporto? No te tienes que preocupar, nosotros lo hacemos por ti, mas información sobre envíos AQUI.

Y si deseas algún producto que no encuentras en nuestra web contáctanos en thewoodcornerspain@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto e intentaremos localizarlo para ti.

Síguenos en 

¿Quieres saber algo mas sobre nosotros?

Contáctanos en thewoodcornerspain@gmail.com o a través de nuestro formulario de contacto