ENVÍOS

ENVÍOS DE TABLEROS

Tras recibir el pedido, validarlo y su pago correspondiente, se procederá a la preparación del pedido y al envió en la dirección indicada por el cliente. Se debe indicar un número de teléfono para coordinar la entrega de su pedido, que será entregado por la agencia de transporte a pie de calle.

¿Qué significa a pie de calle? que el transportista bajará tu pedido del vehículo pero no lo introducirá en tu vivienda o local.

El cálculo de los gastos de envío dependerá del tamaño y peso de los productos de tu pedido, además de la provincia de entrega.

Enviamos nuestros productos en palets para evitar que pueda sufrir daños en el transporte.

Los gastos se calculan durante el proceso de compra, pero no nos es posible acotar la tarifa a las dimensiones de la pieza mayor (solo al peso), por lo tanto deberá seleccionar entre las tres que se le mostrarán, teniendo en cuenta la máxima longitud de las piezas de su pedido. 

Si la tarifa seleccionada no es correcta The Wood Corner se pondrá en contacto con usted al revisar el pedido para solventar el problema. No se continuará con el proceso de compra hasta que se resuelva este paso.

 

ENVÍOS DE MUEBLES

Tras recibir el pedido, validarlo y su pago correspondiente, se procederá a la preparación del pedido y al envió en la dirección indicada por el cliente. Se debe indicar un número de teléfono para coordinar la entrega de su pedido, que será entregado por la agencia de transporte en el domicilio indicado.

El envío de los muebles es gratuito.

 

PLAZO ENVÍO

El plazo de entrega será entre 10 y 15 días laborables tras la recepción del pedido.

 

Envíos solo disponibles a España (exceptuando Melilla, Ceuta, las Islas Baleares e Islas Canarias)