DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA TABLEROS

Error en el corte madera o tipo madera por parte empresa.

En el caso de detectarse algún error en la recepción del pedido deberá indicarse mediante un un correo electrónico a thewoodconerspain@gmail.com en las 48 horas siguientes a la recepción del producto(fecha del albarán de entrega), indicando detalladamente el error detectado y fotos que lo acrediten. 

Una vez recibida la reclamación se revisará y su reposición será sin cargo para el cliente.

Importante: solo se podrá realizar devoluciones si el pedido enviado por The Wood Corner no coincide con lo especificado en el pedido y las medidas de las piezas solicitadas no corresponden con el PDF asociado al mismo, excluyendo diferencias en las medidas debido a la tolerancia del corte de mas menos 1 mm. Por tanto es muy importante que revises el pedido antes de realizarlo, ya que al tratarse de un producto personalizado no es posible su devolución por confusión del cliente durante la realización del pedido.

Todo ello, de acuerdo con el art 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, Ley del consumidor y usuarios, el derecho a desestimamiento no será aplicable a los contratos que se refieran al apartado C del Art 103

Que cita: el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del cliente y usuario o claramente personalizados no están obligados a la devolución del importe del producto ni del transporte.

 Recortes

No se admiten devoluciones ni reclamaciones de los recortes, ni por daños ni porque no coincidan con las dimensiones especificadas en el PDF que facilita nuestro optimizador.  Nuestros proveedores trabajan con otros optimizadores y no podemos garantizar que las medidas de los recortes coincidan con el PDF.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES PARA MUEBLES Y DECORACIÓN

Es imprescindible que cuando se reciba un pedido se revise que han llegado correctamente los bultos anotados en el pedido. En caso de no ser así o de que alguno de los bultos este golpeado o abierto, se debe anotarlo en el comprobante de entrega de la agencia de transporte para poder gestionar  la incidencia.

En el caso de detectarse algún error en la recepción del pedido por rotura, falta o sobra deberá indicarse mediante un un correo electrónico a thewoodconerspain@gmail.com en las 48 horas siguientes a la recepción del producto(fecha del albarán de entrega), indicando detalladamente el error detectado y fotos que lo acrediten. 

Una vez recibida la reclamación se revisará y su reposición será sin cargo para el cliente.

NO realizamos ninguna devolución o cambio por un tema de convencimiento con el producto comprado o gusto.