¡¡¡ Vuelta al Cole !!!

¡¡¡ Vuelta al Cole !!!

Llega septiembre, un mes complicado para los padres, los niñ@s vuelven al cole, han crecido mucho en verano, no les vale la ropa, organizar libros, las extraescolares de este año…. y de repente nos damos cuenta que el niñ@ sigue con esa mesita en la habitación en la que lleva pintando garabatos desde que tenía un año y tal vez ya es momento de ponerle una mesa de chic@ grande, que el profe ha dicho en la reunión que este curso ya es más complicado y tienen que tener su espacio de estudio.

En muchos casos es un problema, no vamos a estar cambiando la habitación del niñ@ todos los días, hay que adaptarse y no siempre tenemos espacio para las medidas estándar. Una buena opción y bastante económica es buscar un tablero a medida y hacer nuestro diseño y de paso montamos unas balditas... que ya no sabemos donde meter los libros. 

En The Wood Corner disponemos de una gama muy amplia de melaminas, con distintos acabados, y aquí ya entra en juego el gusto de cada uno:

  • Nos podemos decantar por los diseño madera; roble, olmo, abedul, pino... me parecen muy originales y con unos acabados increíbles. 

  • Colores: al tratarse de una habitación de niñ@ a los que los colores llamativos les encantan, si no nos convence como puede quedar uno de los diseños de madera podemos romper con una melamina de color.
  • Y otra opción, es un diseño metálico, a mi esta opción me encanta para darle una vuelta a la mesa de estudio y pasarla de niñ@ a adolescente. Además estos diseños tienen un aire gamer que les encantará. 

 

Ya tenemos elegida nuestro diseño elegido, ahora toca realizarlo... hay que cortarlo, cantearlo, la melamina no es una madera maciza, está rellena de aglomerado, por lo tanto los cantos del tablero no son estéticos y además hay protegerlos de la humedad. Lo ideal es cantear todos los lados del tablero, pero si alguno de los lados va contra una pared podrías dejarlo sin cantear. Siempre tienes la opción de cantearlo a juego, pero yo os propongo arriesgarnos un poquito y elegir otras opciones:

  • melamina diseño madera con canto metálico o un color negro o gris
  • melamina de color con canto metálico o color negro
  • melamina diseño metálico con canto negro o gris, e incluso para los mas atrevidos y darle un toque con un color verde o azul intenso.

Ahora que ya tenemos nuestra melamina elegida buscamos unas patas o unos caballetes y ya estamos listos para aguantar unos añitos.

Ahhh se me olvidaba... os dejo otra idea por aquí, a veces para colocar la nueva mesa hay que mover algún mueble y vemos que la pared tras él está un poco sucia, un poco de pintura de tiza y solucionado, la pared queda genial y y ganamos una pizarra que les encantan.


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados